12 de octubre, nace un blog

Publicado: octubre 12, 2010 en Bruseleando

Gracias a los amigos de Hewlett-Packard nace este blog. Y no me refiero precisamente al buen soporte informático que me pudieran estar dando…

Llevo desde antes de venir a Bruselas pensando en que este blog viera la luz. Pero hoy, día de la Hispanidad, ha llegado el momento. Hay que cerrar asuntos pendientes mientras espero  a los señores de HP que, después de 5 días, se van a dignar a venir a la oficina a cambiar la placa base del servidor. Y cualquiera se niega a recibirlos… Debo ser de las únicas 3 o 4 personas de Ic3x que hoy trabajaremos (hasta el CSU ha puesto el cartel de “closed”).

Espero mantener el blog actualizado y no esperar a que ocurran estas cosas para sentarme otra vez (declaración de intenciones… bla bla bla). Pero de momento desear a todos los expatriados que lean estas líneas… FELIZ DÍA DE LA HISPANIDAD!!!

Anuncios
comentarios
  1. inma dice:

    riiiiiiiicar!!! x fin sabemos de ti!!! ya estaba esperando yo el blog este xra poder saber d ti. supongo q no habaras parado mucho desde q llegaste, pero bueno ahora no tienes excusa para ir informandonos d todos tus pasos,jejeje. pasalo bien
    un besete

    • frombruselas dice:

      Inmaaaa!! Ya toy x fin totalmente instalado en Bruselas. Tengo q proponerme ir contando cosas x el blog. Y conocer cada rincón para ser un buen anfitrión cuando vengais. Este puente ya empieza viniendo mi hermana XD

  2. rulyole dice:

    Quedas fichado en mi blog…

    Pero tío, menuda putada trabajar hoy!!! Pero luego vas a la recepción con el embajador no? Joder… que te sea leve!

    Estás muy liado con la reforma?

    • frombruselas dice:

      Al final salí a la 1.. y eso me va a servir para pillar 1día de vacaciones extra en navidad!! jejejeje. Y de la nueva implantación de momento 1poco atrasado, pq he estado varios días sin poder hacer nada (no sabes como se echa en falta los servidores cuando no los tienes…)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s